Abierto el plazo para los empresarios que quieran participar en Trofeo Esteban Ferre

La Comunidad de Madrid, a través de su Centro de Asuntos Taurinos, junto con la Fundación del Toro de Lidia, ponen en marcha la tercera edición del trofeo de recortadores “Esteban Ferre”, que tendrá lugar en el mes de noviembre.

El Trofeo Esteban Ferre busca promocionar el concurso de recortes en la Comunidad de Madrid, una de las modalidades más importantes de la tauromaquia popular, promoviendo un mayor conocimiento de este tipo de festejos, organizados con notable éxito desde su creación en 2021.

Si desea participar en el certamen, descargue el documento correspondiente para cumplimentarlo, pinchando aquí y enviarlo a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes de la fecha que indique la licitación, exactamente antes de las 14h del jueves 26 de octubre.