Descuento entradas en Don Benito

Abonos y entradas

Si eres miembro del Club de Amigos de la Fundación y presentas tu carnet en las taquillas de la plaza de Don Benito, tendrás un 15 % de descuento al adquirir tu entrada para el desafío ganadero del 6 de mayo.
Tauroemoción, empresa gestora de la plaza, agradece así a los aficionados su implicación en el respaldo y la defensa de la tauromaquia y promueve el movimiento social que se está creando para conseguirlo.
Para acceder al descuento, sólo tienes que acudir a las taquillas enseñando el carnet del Club o el correo de bienvenida para los recién adheridos.
De esta manera, tu entrada para ver el festival en sombra tendido bajo (Filas 1 a 7) serán 38 euros y en sol, tendido bajo, 27 euros.
El horario de taquillas, a partir del 29 de abril, es de 11 a 14 horas y de 17:30 horas a 20:30 horas. El día del festejo las taquillas permanecerán abiertas desde las 11 horas ininterrumpidamente hasta que comience la corrida. Además, puedes reservar tu entrada llamando al  639 018 212 en horario de taquillas.
Recuerda: si eres del Club de Amigos y quieres ver con un 15 % de descuento a Paco Ureña y a Emilio de Justo en el desafío ganadero con toros de Victorino Martín, Buenavista y Murube, sólo tienes que presentar tu carnet del Club en taquillas al comprar tu entrada.