Descuentos en la plaza de toros de Granada

Abonos y entradas

Con el objetivo de agradecer la implicación de los miembros del Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia, la empresa gestora de la plaza de Granada, Lances de Futuro, ofrece un descuento especial del 15% en el precio de las entradas.
Para acceder al descuento, las personas que pertenezcan al Club de Amigos de La Fundación, sólo tienen que presentar su carnet en las taquillas de la Plaza al adquirir sus entradas.
El Club de Amigos es la estructura para mostrar el respaldo social que tiene la tauromaquia y sus aportaciones van destinadas a cumplir los objetivos de la Fundación: defensa y promoción del mundo del toro.
Nota: el descuento del 15% es válido en todas las localidades de la Plaza menos en barrera y contrabarrera