Duende Taurino

Productos taurinos

Querido miembro del Club de Amigos, si eres de los que va de Ajalvir a Jaén, de los que intenta exprimir toda la temporada taurina, a partir de este momento tienes un 10 % de descuento en todos los productos de la tienda online de Duende Taurino. Abre tu maleta y llénala. Ahora sólo piensa en cómo poder ir a más ferias porque, para el descuento, sólo necesitas entrar en tu correo electrónico y ver el código que te hemos enviado.
Además, esta semana, de viernes a domingo y para celebrar el Black friday, Duende Taurino ofrece un 20% de descuento en los productos de su tienda online y, con cada compra del Club de Amigos, regalará un llavero de piel hecho a mano.
Contacto:  C/ Cervantes 8 – Talavera de la Reina  45600. T. 627931192  www.duendetaurino.com

faldon duende taurino