Sorteamos una entrada doble para el pre estreno de “Circo Price en Navidad”

Sorteos

La Fundación del Toro de Lidia sigue apostando por la cultura y esta vez te invita al circo.
Celebrar las Navidades en la pista de circo del Price se ha convertido en una cita imprescindible para miles de personas de todas las edades. Gracias al Club de Amigos de la Fundación Toro de Lidia podrás disfrutar de un delicioso y divertido viaje de la mano de acróbatas, trapecistas, clowns y otras fabulosas criaturas. Este año la ocasión brillará con luz propia con los amigos del Circo Price, que nos proponen un viaje mágico al centro de la Navidad.
Solo si eres miembro del Club de Amigos de la FTL podrás participar en el sorteo de una entrada doble para disfrutar del pre estreno que tendrá lugar el próximo jueves  1 de diciembre a las 20:00h. ¿Te lo vas a perder? Te enviaremos toda la información para que puedas apuntarte y el miércoles 30 de diciembre anunciaremos el ganador en nuestras redes sociales. Estate muy atento!
www.teatrocircoprice.es   Ronda de Atocha 35. Madrid
Sorteo ya realizado.