Un capote a la familia de Víctor Barrio

La FTL entregará a la familia del torero un capote con los mensajes de cariño enviados por la afición mediante el hashtag #MiMensajeAVictorBarrio.

Este domingo, algunas de las más grandes figuras del toreo del momento harán el paseíllo en Valladolid para rendir homenaje póstumo a su compañero Víctor Barrio, fallecido trágicamente el pasado 9 de julio en la plaza de Teruel.

Con motivo de este evento excepcional, la Fundación del Toro de Lidia se ofrece para canalizar los mensajes de afecto y cariño que todos los aficionados quieran hacerle llegar a la familia del torero fallecido.

Mediante el hashtag #MiMensajeAVictorBarrio, los mensajes recibidos a través de Twitter hasta el sábado 3 de septiembre a las 20 horas, se plasmarán en un capote que se entregará a la familia de Víctor Barrio.

De esta manera, la Fundación quiere hacer partícipe a la afición del sentido homenaje que el sector rinde al torero este domingo 4 de septiembre.

#mimensajeavictorbarrio