La Fundación del Toro de Lidia se reúne con Tauromaquia Mexicana

Un representante de Tauromaquia Mexicana, entidad homóloga de la Fundación del Toro de Lidia en el país azteca, se ha reunido en la mañana de hoy en Madrid con la FTL.

El objetivo de este encuentro entre ambas organizaciones ha sido compartir experiencias, comparar iniciativas organizativas, así como planificar conjuntamente estrategias para la defensa y promoción de la tauromaquia.

Tauromaquia Mexicana, organismo que agrupa a empresarios, toreros, ganaderos y aficionados mexicanos para promocionar y defender de manera frontal y estructurada a la tauromaquia frente a los cada día más frecuentes e intensos embates antitaurinos, nació en octubre del pasado año.

El encuentro entre las dos plataformas se enmarca dentro de una serie de actuaciones tendentes a crear un frente común a nivel internacional que trabaje de manera coordinada en la defensa y promoción de la tauromaquia.