Catorce nuevos colectivos comprometidos con la Fundación del Toro de Lidia

Noviembre comienza con más de 1500 personas nuevas inscritas en la Plataforma de la Sociedad Civil, pertenecientes a catorce colectivos taurinos distintos.

La Plataforma de la Sociedad Civil es una estructura dentro de la Fundación destinada a congregar a todos aquellos colectivos que quieran colaborar en la misión de defender y promocionar la tauromaquia.

Es importante aglutinar al máximo número de personas y colectivos para que tanto nuestros interlocutores como los enemigos del toro, sepan que ahora existe una unión real de una gran mayoría del mundo del toro.

Asimismo, esta plataforma permite a la Fundación mantener una comunicación continua con los aficionados. De esta manera, además de informar de todas las actuaciones de la FTL, podemos todos juntos trabajar de manera coordinada y eficaz en las acciones que llevemos a cabo.

A las veinte asociaciones que se incorporaron a la Plataforma los últimos quince días, esta semana, se han sumado a la FTL: la Asociación Pro Defensa de la Fiesta Brava, ASOTAURO (Colombia); la Asociación Taurina San Rafael, la Peña Taurina Alberto Lamelas, la Comissió Taurina Gent del Bou, la Asociación Taurina Mayorgana, el Club Taurino de Lorca Plataforma por la Reconstrucción de la Plaza de Toros de Lorca y la Federación Taurina Balear. Esta federación incluye a la Plataforma civil a la Tertulia Taurina Café Niza, la Asociación Fomento de la Fiesta, la Penya Taurina Murera, la Penya Taurina S’Abeurador y el Círculo Cultural Taurino Álvaro de la Calle.

En estos momentos tan convulsos, la unión es más necesaria que nunca para trabajar por el futuro de la tauromaquia. Es por ello que desde la FTL invitamos a todas las asociaciones, peñas o cualquier otro colectivo, a unirse a este movimiento.