Mil personas se adhieren a la Plataforma Civil en Navidad

Durante estos días festivos, nueve han sido los colectivos que han decidido unirse a los objetivos de la Fundación del Toro de Lidia (FTL) a través de su Plataforma de la Sociedad Civil.

Más de un millar de personas personas que entran a engrosar el más de medio millón de aficionados que pertenecen a la Plataforma.

La Plataforma de la Sociedad Civil es una estructura dentro de la Fundación destinada a aglutinar a todos aquellos colectivos que quieran colaborar en la misión de defender y promocionar la tauromaquia.

Es importante unir al máximo número de personas y colectivos dentro de esta estructura para que tanto nuestros interlocutores como los enemigos del toro, sepan que ahora existe una unión real de una gran mayoría del mundo del toro.

Asimismo, esta plataforma permite a la Fundación mantener una comunicación continua con los aficionados. De esta manera, además de informar de todas las actuaciones de la FTL, podemos todos juntos trabajar de manera coordinada y eficaz en las acciones que llevemos a cabo.

Los colectivos que se han unido a la Plataforma Civil esta semana han sido:

• Asociación Cultural Peña Taurina Arenas de San Pedro, Ávila.
  • ACD Todo Toros de San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Encierros de Albacete
  • Asociación Cultural Moncalvillo de San Agustín del Guadalix.
  • De la vereda al encierro de Albacete.
  • Peña Taurina y Cultura “El Juli” Valladolid
  • Asociación de Peñas Cadafaleras de Algemesí
  • Club Taurino Álvaro García de San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Además, cabe resaltar la adhesión a la Plataforma Civil de la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero” compuesta por 24 escuelas taurinas.

En estos momentos tan convulsos, la unión es más necesaria que nunca para trabajar por el futuro de la tauromaquia. Es por ello que desde la FTL invitamos a todas las asociaciones, peñas o cualquier otro colectivo, a unirse a este movimiento.