El Club de Amigos de la FTL ya tiene carnet oficial

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) presenta el carnet oficial que acredita a los miembros de su Club de Amigos.

En los próximos días, todas las personas que colaboran económicamente en la defensa y promoción de la tauromaquia a través de la Fundación, recibirán el carnet del Club de Amigos de la FTL.

A través de sus redes sociales, la Fundación del Toro de Lidia sometió a votación la elección del carnet. Con un 34% de los votos, los seguidores de la Fundación han decidido que la credencial del Club de Amigos sea la de color albero.

Aquellos que han donado 50 euros anuales a cumplir los objetivos de la Fundación son las personas que lo recibirán en los próximos días. Teniendo en cuenta las desgravaciones fiscales, con poco más de un euro al mes, se puede colaborar en la defensa y promoción de la tauromaquia y recibir el carnet de la Fundación del Toro de Lidia.

Un numeroso Club de Amigos es esencial para tener los recursos económicos necesarios para estar a la altura del reto que afronta la tauromaquia. Todo lo recaudado a través del Club de Amigos va destinado íntegramente a la comunicación y defensa de la tauromaquia. A más recursos, más ambiciosa será la Fundación en sus acciones.

Los miembros del Club, además, disfrutan de numerosas y crecientes ventajas gracias a las empresas adheridas que, de forma desinteresada, ofrecen beneficios exclusivos a los amigos de la Fundación.