50.000 hoteles de todo el mundo ofrecerán un nuevo descuento al Club de Amigos

El Grupo Hotusa, a través su portal de reservas Hotelius Club, se une a las ventajas que la FTL ofrece a los miembros de su Club de Amigos.

La cadena de hoteles Hotusa beneficiará con un descuento exclusivo a todos los miembros del Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia.

Todas aquellas personas que apoyan económicamente a la FTL ya pueden disfrutar, en más de 50.000 hoteles distribuidos por todo el mundo, de un descuento de entre el 12% y el 15% sobre la mejor tarifa disponible en cada momento.

Eurostars Hotels, EXE Hotels, Domus Selecta, Style, Prestige Hotels of the World, Aqualis Hotels o Ikonik Hotels son algunas de las marcas que integran el Grupo Hotusa y que se incluyen en esta promoción.

Para poder realizar las reservas, la cadena hotelera ha creado una plataforma privada y de uso exclusivo sólo para los miembros del Club.

Este descuento especial para el Club de amigos en los hoteles Hotusa se suma a los que ya realizan otros importantes grupos hoteleros españoles como Meliá Hotels International, Maciá Hoteles y HACE (Hoteles Andaluces Con Encanto).

La FTL, con estos beneficios, quiere agradecer el apoyo de su Club de Amigos.  Esta estructura es la que consigue que la Fundación no sólo pueda hacer frente a todas las causas que se le presentan a la tauromaquia, sino que es indispensable, también, para ser más ambiciosa en sus acciones de defensa y promoción del sector.