Artículo: “La tauromaquia frente a los nuevos administradores de la moral”

Artículo escrito por Fernando Gomá, vicepresidente de la Fundación del Toro de Lidia y miembro de la Comisión Jurídica, para el diario El Mundo.

En él, el reconocido notario analiza la intolerancia de algunas corrientes ideológicas como el animalismo con aquellos que piensan diferente a ellos.

En este sentido afirma:

“En el mundo occidental y en pleno siglo XXI, ahora mismo, hay corrientes ideológicas que consideran que su visión sobre un concreto aspecto de la vida, la naturaleza o la sociedad es la única posible y aceptable, y por ello quieren imponerla a todos los demás. Creen que hay un canon moral, que lo representan ellos y que el resto tendrá que reconocerlo y someterse a él. Que saben mejor que tú mismo cómo debes comportarte…”

Seguir leyendo o Descargar PDF