NH Hoteles se suma a las ventajas del Club de Amigos de la FTL con descuentos exclusivos

Los miembros del Club de Amigos de la Fundación han podido elegir en qué tres hoteles querían un mayor descuento.

La cadena hotelera NH Hotels Group se suma al conjunto de empresas que ofrecen descuentos exclusivos para las personas que componen el Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia (FTL).

Los beneficios del grupo NH (400 hoteles distribuidos en más de 30 países) para el Club de Amigos, van dirigidos las personas que apoyan económicamente la defensa y promoción de la tauromaquia a través de la Fundación del Toro de Lidia.

De este modo, los miembros del Club de Amigos de la FTL ya pueden disfrutar de los siguientes beneficios:

• 15% de descuento sobre la mejor tarifa en el hotel NH Collection Villa de Bilbao, el hotel NH Sevilla Plaza de Armas y el NH Valencia Center.
  • 7% de descuento en el resto de hoteles del grupo NH.
  • 10% de descuento en los bares y restaurantes de los hoteles NH sin necesidad de estar alojado.

La Fundación del Toro de Lidia agradece así el esfuerzo de todos los que componen el Club de Amigos, una ayuda fundamental para acometer las acciones de promoción y defensa del sector.

Las ventajas que disfrutan los miembros del Club de Amigos continúan creciendo gracias a las empresas adheridas que, de forma desinteresada, ofrecen beneficios exclusivos a los colaboradores de la FTL.