La Fundación del Toro de Lidia se reúne con Protoiro

Helder Milheiro, director de comunicación de Protoiro, se ha reunido con la Fundación del Toro de Lidia (FTL) en Madrid durante el fin de semana del 7 de abril.

El objetivo de este encuentro entre ambas organizaciones ha sido compartir experiencias, comparar iniciativas organizativas, así como planificar conjuntamente estrategias para la defensa y promoción de la tauromaquia a nivel europeo.

La Federación Portuguesa de Tauromaquia (Protoiro) es la entidad que reúne a todas las asociaciones profesionales del mundo del toro en tierras lusas para promocionar y defender la tauromaquia.

El encuentro entre las dos plataformas se enmarca dentro de una serie de actuaciones tendentes a crear un frente común a nivel europeo que trabaje de manera coordinada en la defensa y promoción de la tauromaquia.