Vincci Hoteles ofrece descuentos exclusivos al Club de Amigos de la FTL

Vincci Hoteles se une al conjunto de empresas que ofrecen descuentos exclusivos para las personas que componen el Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia (FTL).

Los beneficios de los 40 hoteles Vincci para el Club de Amigos, van dirigidos a las personas que apoyan económicamente la defensa y promoción de la tauromaquia a través de la Fundación del Toro de Lidia.

De este modo, los miembros del Club de Amigos de la FTL, gracias a la cadena hotelera, siempre tendrán desde un 10% de descuento mínimo garantizado hasta un 20% además de tratamiento preferente en los cuarenta hoteles enseñando el carnet del Club.

La Fundación del Toro de Lidia agradece así el esfuerzo de todos los que componen el Club de Amigos, una ayuda fundamental para acometer las acciones de promoción y defensa del sector.

Las ventajas que disfrutan los miembros del Club de Amigos continúan creciendo gracias a las empresas adheridas que, de forma desinteresada, ofrecen beneficios exclusivos a los colaboradores de la FTL.