“La cacería en Twitter, otra vez”, artículo de la FTL en El Mundo a raíz de las reacciones al fallecimiento de Iván Fandiño

Juan Pedro Domecq, Patrono  de la Fundación del Toro de Lidia (FTL), ha publicado un artículo en El Mundo a raíz del trágico fallecimiento del torero Iván Fandiño.

“La Fundación abrió hace tiempo en su web un canal de denuncias. Un canal en el que por desgracia, a pocas horas de la muerte de Iván Fandiño, ya se contaban por cientos los correos recibidos con mensajes que harían horrorizar a cualquier persona emocional e intelectualmente sana. Algunos de estos mensajes tendrán respuesta en los tribunales, en una camino lento y silencioso que la Fundación se compromete a recorrer hasta el final. Tened la tranquilidad que aun cuando la rabia por los ataques recibidos se haya extinguido, nosotros seguiremos implacables en nuestra denuncia, da igual el tiempo que pase.

Pero ver la virulencia de los ataques, de un sector de la población que es capaz de cosificar hasta tal punto a los aficionados al toro por desconocimiento de un arte complejo como es la tauromaquia, nos hace redoblar nuestra apuesta por la educación.”

El artículo completo de Juan Pedro Domecq se puede leer en este enlace.