La ANPTE comprometida con la Fundación del Toro de Lidia

El colectivo que engloba a los presidentes de plazas de toros de España (ANPTE) decide sumarse al conjunto de profesionales, colectivos y aficionados que contribuyen económicamente en la defensa y promoción de la tauromaquia llevada a cabo por la Fundación del Toro de Lidia

La Asociación de Presidentes de Plazas de Toros de España (ANPTE) se ha adherido como entidad benefactora de la Fundación del Toro de Lidia (FTL) e inicia así su implicación económica en los objetivos de defensa y promoción de la tauromaquia.

Esta decisión del colectivo que engloba a los presidentes de plazas de toros ha sido aprobada en su VIII Congreso y Asamblea que tuvo lugar el pasado mes de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Desde la Fundación del Toro de Lidia queremos agradecer el compromiso y la implicación de la ANPTE y de todo el sector taurino que se involucra y resulta esencial para el futuro de la tauromaquia.