La FTL premio Pepe Luís Vazquez de Caja Sur por su labor de defensa de la tauromaquia

Gracias al esfuerzo de todo el sector en promover y defender la tauromaquia, la Fundación del Toro de Lidia (FTL) recogerá, en nombre de todos, el XIII Trofeo Pepe Luís Vázquez de Caja Rural del Sur al personaje más destacado por su labor en defensa de la tauromaquia.

Estos galardones, además de otorgar el trofeo a la personalidad más destacada, premian las actuaciones de toreros y ganaderías en las plazas de Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba, este año concedidos al torero Antonio Ferrera y a la ganadería Torrestrella.

El jurado, que por unanimidad concedió el premio a la FTL, estuvo presidido por José Luis García Palacios Álvarez y compuesto por Luis Nieto, Francisco Orgambides, Manuel Sotelino, Álvaro del Moral, Antonio Lorca, Salvador Giménez, José Luís López, Paco Guerrero, Lorena Muñoz, Javier García Baquero, Emilio Trigo y Carlos Crivell.

La FTL recogerá el galardón el 2 de abril en el acto que tendrá lugar en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur.

La Fundación del Toro de Lidia agradece el reconocimiento a la Fundación Caja Rural del Sur y el esfuerzo del sector en mantenerse unido para la defensa y promoción de la tauromaquia.