Prestigiosos juristas se incorporan a la Comisión Jurídica de la FTL para defender la tauromaquia

Beatriz Badorrey, Lorenzo Clemente y Luis Enrique García Labajo se unen al equipo de juristas que asesoran sobre la estrategia de defensa de la tauromaquia.

La Comisión Jurídica, presidida por Fernando Bautista también está compuesta por Tomás-Ramón Fernández, Leopoldo González-Echenique y Fernando Gomá.

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) amplía su Comisión Jurídica e incluye a Beatriz Badorrey, Lorenzo Clemente y Luis Enrique García Labajo entre los perfiles que aportan su experiencia profesional a asesorar sobre la estrategia de defensa de la tauromaquia.

Los expertos jurídicos se unen así al equipo presidido por Fernando Bautista y compuesto por Tomás-Ramón Fernández, Leopoldo González-Echenique y Fernando Gomá.

Con el objetivo de establecer las líneas generales de actuación de la FTL, la Comisión Jurídica reúne así a prestigiosos juristas que se implican en la defensa del toro además de posicionarse públicamente a favor de la tauromaquia.

La Fundación del Toro de Lidia posee una estructura capaz de albergar a todo afín a la tauromaquia que quiera trabajar en los objetivos del proyecto.

En este sentido, la FTL continúa ampliando sus comisiones de trabajo y aglutinando profesionales relevantes dispuestos a volcar su experiencia profesional y conocimiento en la estrategia de defensa y promoción del mundo del toro.