El Club Financiero Génova reconoce la labor de la Fundación del Toro de Lidia en sus XVII premios taurinos

“Por su labor e implicación en todo lo relacionado con la defensa de la tauromaquia”, el Jurado Taurino del Club Financiero de Génova ha reconocido a la Fundación del Toro de Lidia (FTL) como la “entidad que más ha destacado en la promoción de la Fiesta Nacional”.

Victorino Martín, presidente de la FTL, recogerá el galardón el próximo 22 de noviembre en el acto que tendrá lugar en la sede social del Club Financiero.

Dichos galardones se institucionalizaron en el año 1999 por parte de la Junta Directiva del propio Club impulsado por un grupo de socios aficionados taurinos y esta vez, en su XVII edición, reconocen la labor de la Fundación. Un premio que ha recaído en otras ocasiones en la Editorial Temple, la Universidad CEU San Pablo, la Unión Taurina Valenciana o en el Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida, entre otros.

La Fundación del Toro de Lidia agradece el reconocimiento al Club Financiero Génova, al Jurado Taurino y a su presidente, Rafael Monjo Carrió y recogerá este premio en nombre de todos los que forman parte de este movimiento de unión pues sin sin su esfuerzo e implicación, el trabajo de la Fundación no sería posible.