El Club Taurino de Cehegín reconoce la labor de la FTL en sus galardones

El esfuerzo de todo el sector en promover y defender la tauromaquia desde la Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha sido reconocido de nuevo.

El Club Taurino de Cehegín ha concedido por unanimidad una “distinción especial” a la Fundación del Toro de Lidia  “por su labor institucional y por servir como elemento estructural en el que afición, profesionales del toro y asociaciones nos apoyamos para defender y promocionar la tauromaquia”.

Dichos galardones, además de otorgar esta distinción especial a la FTL, entregan el premio Morisco 2018 al torero Emilio De Justo y reconocen la labor de aficionados y profesionales como el semanario taurino Aplausos, Verónica de Haro o el Club Taurino de Lorca, entre otros.

La FTL, que agradece el reconocimiento al Club Taurino de Cehegín, recogerá el galardón en el acto que tendrá lugar el próximo 19 de enero.

Asimismo, la Fundación del Toro de Lidia quiere agradecer al Club Taurino de Cehegín  que se haya unido a la FTL como Amigo Colaborador para apoyar económicamente los objetivos y acciones en las que trabaja y por las que le han otorgado este reconocimiento.