Martínez-Almeida se reúne con el sector taurino

Hoy, viernes 8 de mayo, a partir de las 12:30 de la mañana, el sector taurino mantendrá una reunión de forma telemática con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Están convocados a la reunión:  Victorino Martín, presidente de la Fundación Toro de Lidia; Carlos Núñez, presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia; David Prados, presidente de la Unión Nacional de Picadores y Banderilleros de España (UNPBE);  Rafael Garrido y Simón Casas, empresarios de la Plaza de Toros de Las Ventas; Victor Huertas, presidente de la Asociación de Ganaderías de Lidia;  Jose Pedro Prados ‘El Fundi, director de la Escuela de Tauromaquia José Cubero “Yiyo”; y la Federación Taurina de Madrid.

La Fundación Toro de Lidia continúa trabajando con las distintas administraciones par tomar medidas específicas en apoya a la tauromaquia.