Abierto el plazo de inscripción a los circuitos de novilladas de Andalucía y de Castilla y León

La Fundación Toro de Lidia hace pública la licitación para los empresarios, ganaderos y novilleros que deseen participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía y en el Circuito de Novilladas de Castilla y León.

Para la selección de los novilleros, ganaderos y empresarios que conformarán los circuitos de novilladas con picadores de Andalucía y de Castilla y León, la Fundación del Toro de lidia ha habilitado un apartado en su página web para compartir y hacer públicas las licitaciones.

El plazo de inscripción está abierto en el siguiente enlace, donde también se pueden consultar los requisitos para formar parte de los circuitos: https://fundaciontorodelidia.org/concursos/

El plazo de inscripción para los ganaderos y novilleros que deseen inscribirse concluirá el 15 de abril. En cambio, el plazo para los empresarios finalizará el 23 del mismo mes.

Una vez cumplimentada la licitación, los posibles participantes deberán enviarla a licitaciones@fundaciontorodelidia.org.