La novillada de Anchuelo del Circuito de Novilladas de Madrid se celebrará el 12 de junio

Por motivos de fuerza mayor se debe cambiar la fecha del segundo festejo clasificatorio, previsto en un principio para el 5 de junio.

El Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid se celebrará del 29 de mayo al 25 de julio y contará con un total de 9 festejos.

Por motivos de fuerza mayor en la organización de las novilladas, la segunda novillada del Circuito de Novilladas de Madrid, que tendrá lugar en Anchuelo, se celebrará el sábado 12 de junio en vez del próximo día 5.

Finalmente, los carteles de las tres fases de clasificación que se sortearon en la presentación del Circuito, el pasado lunes, quedan de la siguiente manera:

Fases clasificatorias:

Sábado 29 de mayo, en Valdilecha: Álvaro Alarcón, Álvaro Seseña y Álvaro Burdiel lidiarán tres novillos de la Ganadería Flor de Jara y tres de Victoriano del Río.

Sábado 12 de junio, en Anchuelo: José Miguel Arellano, Alejandro Mora y Jesús García lidiarán novillos de Montealto y de la ganadería Quintas.

Domingo 13 de junio, en Navas del Rey: Borja Collado, Isaac Fonseca y Leandro Gutiérrez lidiarán novillos de Baltasar Ibán y de Guerrero y Carpintero.

Las entradas de la primera tarde del Circuito de Novilladas de Madrid se pueden adquirir de forma online en el portal de venta Bacantix.com (https://www.bacantix.com/entradas/?id=fundaciontorolidia)