Sorteadas las dos semifinales de la Copa Chenel

Paulita, tras su actuación de ayer en Villa del Prado, ha conseguido la última plaza para las semifinales que se celebrarán el próximo fin de semana. Las dos semifinales se han compuesto tras un sorteo realizado en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas.

 

Ayer tarde en Villa del Prado se celebró la última corrida clasificatoria de la Copa Chenel y la oreja y la gran actuación que dejó Paulita le ha permitido tras el voto del jurado conseguir la última plaza para las semifinales de la Copa Chenel. Con el nombre del zaragozano entre los seis clasificados, esta mañana en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas ha sido el turno de componer los carteles de las dos semifinales que se disputarán el fin de semana próximo. La elección de los nombres de cada cartel ha sido realizada bajo sorteo puro y con la presencia de Miguel Abellán, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Borja Cardelús, director general de la Fundación Toro de Lidia, organizadores de la Copa Chenel, y también presentes los apoderados de los seis diestros que han conseguido su plaza en semifinales.

 

En unas bolas los nombres de los seis matadores: Tomás Angulo, Jesús Enrique Colombo, Fernando Robleño, Fernando Adrián, Jorge Isiegas y Paulita. En otras bolas las sedes de las semifinales: Valdemorillo y San Agustín de Guadalix. Tras el sorteo los carteles para las dos semifinales han quedado de la siguiente forma:

-1ª SEMIFINAL. 16 de octubre, Valdemorillo .Toros de Zacarías Moreno y Prieto de la Cal para: Fernando Adrián, Jesús Enrique Colombo y Jorge Isiegas.

-2ª SEMIFINAL. 17 de octubre, San Agustín de Guadalix . Toros de D. Celestino Cuadri y Rehuelga para: Fernando Robleño, Paulita y Tomás Angulo.

Ambas semifinales darán comienzo a las 17: 30h y serán retransmitidas en directo por Telemadrid.

El próximo lunes 18 de octubre, tras la celebración de las dos semifinales, se darán a conocer qué tres toreros son los elegidos para la gran final de la Copa Chenel que se celebrará en Cadalso de los Vidrios el 23 de octubre.

Las entradas para las dos semifinales y para la gran final ya están a la venta a través de la plataforma de Bacantix y en los enlaces de las redes oficiales de la Copa Chenel.