El Capítulo de Granada hace entrega de sus becas a Iván Rejas y Gustavo Martos

El Capítulo de Granada de la Fundación del Toro de Lidia entregó el pasado sábado dos becas a los novilleros Iván Rejas y Gustavo Martos, pertenecientes a las Escuelas Taurinas de Atarfe y Motril, respectivamente.

La entrega se produjo durante su jornada de trabajo y convivencia, celebrada en la Plaza de Toros de Granada. Las Becas de estudios están dotadas con 500 euros cada una y los novilleros podrán utilizarlas para desplazamientos, trastos y tentaderos, entre otros.

Durante el acto, Fernando Navarro Reyes, Coordinador del Capítulo de Granada de la FTL, trasladó el apoyo del Capítulo a todas las Escuelas de la Provincia e informó de diferentes proyectos de colaboración con las mismas, además de anunciar la continuidad para el próximo año de proyectos como el Certamen de Tentaderos, que alcanzará su tercera edición, Tauromaquia en femenino, el Club de Lectura o Tauroaccesible, y la celebración de la Gala del Quinto aniversario del Capítulo el jueves 25 de Abril de 2024 que tendrá lugar en el Auditorio de La Chumbera.

El acto contó con la asistencia de numerosos aficionados y profesionales de toda la provincia.