Medio millar de personas se unen a la Plataforma Civil

La semana del 12 de diciembre, doce han sido los colectivos que han decidido unirse a los objetivos de la Fundación del Toro de Lidia (FTL) a través de su Plataforma de la Sociedad Civil.

Quinientas veinte personas que entran a engrosar el más de medio millón de aficionados que pertenecen a la Plataforma.

La Plataforma de la Sociedad Civil es una estructura dentro de la Fundación destinada a aglutinar a todos aquellos colectivos que quieran colaborar en la misión de defender y promocionar la tauromaquia.

Es importante unir al máximo número de personas y colectivos dentro de esta estructura para que tanto nuestros interlocutores como los enemigos del toro, sepan que ahora existe una unión real de una gran mayoría del mundo del toro.

Asimismo, esta plataforma permite a la Fundación mantener una comunicación continua con los aficionados. De esta manera, además de informar de todas las actuaciones de la FTL, podemos todos juntos trabajar de manera coordinada y eficaz en las acciones que llevemos a cabo.

Los colectivos que se han unido a la Plataforma Civil esta semana han sido:

• Cercle Taurin El Juli Nîmes. Nìmes
  • Círculo Taurino Morante de la Puebla. Ronda
  • Peña Taurina Pepe Luis Martín. Ronda
  • Penya Taurina “El bou mos la pela”. Valencia
  • Peña El Juli de Beas de Segura. Jaén
  • Peña Taurina “El Juli” de Fuengirola. Málaga
  • A.C Círculo Taurino Borriol, Castellón
  • Club Taurino Alavés. Vitoria
  • 100% Taurinos Ecuador
  • Humberto Villarreal. México
  • Asociación Cultural Taurina Tauromundo. Ronda
  • Peña Cayetano de Ronda

En estos momentos tan convulsos, la unión es más necesaria que nunca para trabajar por el futuro de la tauromaquia. Es por ello que desde la FTL invitamos a todas las asociaciones, peñas o cualquier otro colectivo, a unirse a este movimiento.