#StopViolenciaAnimalista La repulsa a las agresiones animalistas, tendencia en Twitter España

Centenares de personas denunciaron a través de la red social Twitter el constante acoso y agresiones animalistas bajo el hashtag #StopViolenciaAnimalista, haciendo que fuese tendencia en España durante la tarde de ayer.

La agresión sufrida por los domadores del Circo Quirós por activistas animalistas, hizo que parte de la sociedad expusiese su repulsa en las redes recopilando y mostrando insultos, agresiones y amenazas similares, ocurridas últimamente.

En la respuesta que tuvo lugar ayer en Twitter en contra de las agresiones y protestas vandálicas por parte de los animalistas se mostraron amenazas de muerte a toreros, pedradas a aficionados, pintadas, insultos o caballos de rejoneadores agredidos.

La Fundación del Toro de Lidia, entidad que defiende la tauromaquia, quiere denunciar el acoso violento al mundo del toro desde determinados ámbitos de defensa animalista.