La FTL y los responsables de prensa, una unión necesaria para la comunicación del sector

La Fundación del Toro de Lidia se ha reunido con los jefes de prensa del sector para trabajar de manera coordinada en la difusión de las acciones que defiendan a la tauromaquia

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha mantenido hoy una jornada de trabajo con los responsables de comunicación de los toreros y las ganaderías que conforman la entidad para planificar la ejecución de estrategias que defiendan y promocionen la tauromaquia.

El objetivo de este encuentro ha sido compartir impresiones sobre las acciones del primer año de la FTL, informar sobre las que se van a llevar a cabo en los próximos meses y, sobre todo, vincular a los toreros y ganaderos que pertenecen a la Fundación.

La Fundación del Toro de Lidia es consciente de que la capacidad de movilización del sector reside, en gran parte, en la implicación de sus profesionales. Por ello, es necesario que las personas más allegadas a los embajadores de la tauromaquia conozcan de primera mano las acciones de la Fundación.