La Fundación del Toro de Lidia impulsa en Sevilla la Red de Asociaciones Taurinas Universitarias

La Fundación del Toro de Lidia (FTL) se reunirá este viernes con los jóvenes taurinos de Sevilla que desean crear asociaciones culturales taurinas universitarias en sus facultades.

El objetivo de este encuentro es tratar de dar pasos efectivos en la consolidación del proyecto promovido por la Fundación para que la tauromaquia esté de nuevo presente en la Universidad.

La cita tendrá lugar en la sala de juntas del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria, SACU, este viernes 17 de marzo, a las 15:30 horas y contará con la presencia de Juan María Abans, presidente de la Tertulia Taurina Universitaria, además de otros alumnos comprometidos.

El proyecto “Red de Aulas Taurinas” promovido por la Fundación del Toro de Lidia persigue fomentar y facilitar a los estudiantes la creación de asociaciones taurinas en la Universidad, espacio nuclear del conocimiento y la formación, y donde la tauromaquia tiene que estar de nuevo presente con fuerza.