La FTL recoge el galardón del ‘Club Taurino Paul Ricard’ por su labor de defensa de la tauromaquia

Las continuas acciones destinadas a garantizar los derechos y libertades del sector y los numerosos frentes judiciales abiertos, han hecho que ‘Club taurino Paul Ricard de Madrid´ haya distinguido a la Fundación del Toro de Lidia (FTL).

Carlos Núñez, presidente de la Fundación, fue el encargado de recibir el galardón la noche del martes en la embajada de Francia ante la presencia del embajador francés, Yves Saint-Geours.

En el acto se otorgó el V Premio Paul Ricard a José María Manzanares por su “impecable” trayectoria, palabras de Jorge Mantilla, presidente del club.

Acudieron al evento numerosos ganaderos, los empresarios de Las Ventas, Rafael García Garrido y Nacho Lloret y el novillero madrileño Carlos Ochoa, entre otros.

La FTL agradece el reconocimiento al ‘Club taurino Paul Ricard de Madrid’ y el esfuerzo del sector en promover y defender la tauromaquia.