“Los límites del derecho a manifestarte frente a una plaza de toros”, nuevo artículo de la FTL en El Mundo

Leopoldo González-Echenique, miembro de la Comisión Jurídica de la Fundación del Toro de Lidia (FTL), ha publicado un nuevo artículo en la sección quincenal que la Fundación tiene en el diario El Mundo.

“Los límites del derecho a manifestarte frente a una plaza de toros” es la última publicación en la ventana que poseen los miembros de la Comisión Jurídica de la FTL así como otros juristas invitados para posicionarse públicamente a favor de la tauromaquia y para analizar temas taurinos desde el punto de vista jurídico.

El artículo completo de Leopoldo González-Echenique, ex presidente de RTVE, se puede leer en este enlace.