La FTL premio Pepe Luis Vazquez de Caja Rural del Sur “por el apoyo y promoción a la Fiesta Taurina”

Gracias al esfuerzo de todo el sector en promover y defender la tauromaquia, la Fundación del Toro de Lidia (FTL) ha recogido el XIII Trofeo Pepe Luis Vázquez de Caja Rural del Sur a la “Personalidad destacada por su apoyo y promoción de la Fiesta taurina” de la temporada 2017.

Victorino Martín, presidente de la Fundación, fue el encargado de recibir el galardón la tarde del martes 2 de abril en la Sede de la Fundación Caja Rural del Sur, en Sevilla.

Estos galardones, además de otorgar el trofeo a la personalidad más destacada, premian las actuaciones de toreros y ganaderías en las plazas de Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba, este año concedidos al torero Antonio Ferrera y a la ganadería Torrestrella.

El premio recogido por Victorino Martin consiste en una obra del escultor Nacho Martín y un jamón ibérico de bellota gracias a la denominación de Origen de Jamón de Jabugo.

La Fundación del Toro de Lidia, con el objetivo de reconocer y gratificar el esfuerzo del sector en mantenerse unido para la defensa y promoción de la tauromaquia, sorteará en los próximos días el jamón de Jabugo entre los miembros del Club de Amigos de la Fundación.

Asimismo, la FTL agradece el reconocimiento a la Fundación Caja Rural del Sur y al jurado presidido por José Luis García Palacios Álvarez y compuesto por Luis Nieto, Francisco Orgambides, Manuel Sotelino, Álvaro del Moral, Antonio Lorca, Salvador Giménez, José Luís López, Paco Guerrero, Lorena Muñoz, Javier García Baquero, Emilio Trigo y Carlos Crivell, que por unanimidad concedieron el galardón a la Fundación.