Fallece el recortador Esteban Ferre

La pasada madrugada ha fallecido el recortador Esteban Ferre en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas. El madrileño llevaba 13 años luchando tras un percance recortando en Daganzo que le dejó tetrapléjico. Nunca le guardó rencor al toro y las dos últimas temporadas ha podido disfrutar de uno de los principales torneos de recortadores que llevaba su nombre y que ha organizado la Fundación Toro de Lidia junto al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

El pasado mes de noviembre el recortador lloraba de emoción al entregar a su amigo Pakito Murillo el Trofeo Esteban Ferre de esta edición. En el 2021 fue “El Peta” quien se alzó con el primer Trofeo Esteban Ferre.

Durante su trofeo de recortadores no se perdió ningún festejo, asistió a todas las presentaciones y pudimos desde la Fundación acompañarle a conocer a sus otros ídolos, los jugadores del Rayo Vallecano, su otra pasión.

Desde la Fundación Toro de Lidia lamentamos profundamente su pérdida y mandamos a toda su familia y amigos nuestro más sentido pésame por la pérdida de Esteban Ferre.

Homenaje al recortador Esteban Ferre from Liga Nacional de Novilladas on Vimeo.