La Fundación del Toro de Lidia sortea dos entradas para ver a José Tomás entre los miembros del Club de Amigos

Con el objetivo de agradecer el apoyo recibido, la Fundación del Toro de Lidia (FTL), sorteará mañana a las 12 horas dos entradas en barrera para ver a José Tomás, Jose María Manzanares y Manuel Manzanares en la plaza de toros de Alicante este viernes 24 de junio.

Las bases del sorteo son las siguientes:

• Mañana, 22 de junio a las 12 horas la FTL publicará el ganador a través de: correo electrónico, página web y Redes Sociales.
  • Mediante un generador de sorteos online, la FTL sabrá que miembro del Club de Amigos se llevará una entrada doble en barrera.
  • El ganador podrá retirar la entrada presentando su D.N.I en las taquillas de la plaza el día del festejo.
  • Si no pudiese asistir, el premiado nos lo tendría que comunicar a la mayor brevedad para volver a realizar el sorteo entre los miembros del Club de Amigos.

El Club de Amigos está formado por todos aquellos aficionados que quieran contribuir a la defensa y promoción de la tauromaquia a través de la Fundación del toro de Lidia y se pueden inscribir a través de la página web de la Fundación.