Fernando Candel, ganador de las dos entradas para ver a José Tomás en Alicante

Fernando Candel, aficionado de Albacete, ha ganado las dos entradas que la Fundación del Toro de Lidia ha sorteado entre los miembros de su Club de Amigos para asistir el viernes, 24 de junio, a la segunda corrida de toros que torea José Tomás en España en este 2016. En un cartel en el que se anuncian también José María Manzanares, y el rejoneador, Manuel Manzanares, en donde se lidiarán astados de dos toros de Fermín Bohórquez para rejones y cuatro de Núñez del Cuvillo para la lidia a pie en la plaza de Toros de Alicante.

El amigo de la Fundación,  Fernando Candel, podrá disfrutar de una tarde de toros por cortesía de la empresa Toros de Mediterráneo, que ha donado a la Fundación dos entradas de barrera.

La FTL quiere agradecer de esta forma el apoyo recibido por parte de los integrantes del Club de Amigos, e inicia las primeras acciones de retorno a los mismos.