La Fundación del Toro de Lidia sortea cuatro entradas para ver a los Miura en San Fermín entre los miembros del Club de Amigos

Con el objetivo de agradecer el apoyo recibido y dar a conocer cada una de nuestras ferias, la Fundación del Toro de Lidia (FTL) invitará a cuatro de sus amigos a pasar el día en Pamplona, ir a la corrida de Miura y vivir en primera persona el “pobre de mí”.

Para saber quiénes son los afortunados, este viernes, 1 de julio, la FTL sorteará entre los miembros de su Club de Amigos dos entradas dobles en sombra para ver a Rafaelillo, Dávila Miura y Manuel Escribano con toros de Miura el 14 de julio en Pamplona.

Las bases del sorteo son las siguientes:

• Este viernes 1 de julio, la FTL publicará el ganador a través de: correo electrónico, página web y Redes Sociales.
  • Mediante un generador de sorteos online, la Fundación sabrá qué dos miembros del Club de Amigos se llevarán una entrada doble en sombra.
  • Los ganadores podrán retirar las entrada presentando su D.N.I en las taquillas de la plaza el día del festejo.
  • Si no pudiesen asistir, los premiados nos lo tendrían que comunicar a la mayor brevedad para volver a realizar el sorteo entre los miembros del Club de Amigos.

Con estas acciones, la Fundación del Toro de Lidia quiere llenar de ventajas a todos aquellos que hayan decidido intervenir en la defensa y promoción de la tauromaquia a través de su Club de Amigos.

CONCURSO san fermin