La Fundación del Toro de Lidia se dio a conocer en Alicante

El pasado viernes, la Fundación del Toro de Lidia (FTL) estuvo presente en los aledaños de la Plaza de Toros de Alicante las horas previas a la corrida para informar de sus objetivos y de sus acciones a los aficionados.

Qué es la Fundación, por qué es necesaria, quiénes la componen, cuáles son sus objetivos y qué hacemos para alcanzarlos; fueron las cuestiones que respondían las voluntarias de la FTL entre los afines a los toros de la ciudad de Alicante. Por otro lado, se animaba a los aficionados a apoyar la defensa y la promoción de la tauromaquia a través del Club de Amigos de la Fundación.

La Fundación tiene previsto estar presente en algunas de las principales ferias del calendario taurino para que los aficionados puedan informarse y conocerla de primera mano.

Voluntarios Fundación Toro de Lidia