La Fundación del Toro de Lidia se dará a conocer en Pamplona

La feria del Toro de Pamplona es el siguiente objetivo de la Fundación del Toro de Lidia. Esta entidad desplazará, mañana 7 de julio, a dos voluntarios a la zona de las inmediaciones de la plaza de toros y del Club Taurino para dar a conocer el trabajo y la labor que se vienen desarrollando.

Continuando con el trabajo de defensa y promoción de la tauromaquia, la Fundación mantiene como objetivo seguir creciendo en número de amigos, y por tanto, en Pamplona estarán dos voluntarios de 14:00 a 16:00 horas en la calle Roncesvalles y en el Club Taurino y de 16:00 horas hasta el inicio de la corrida por los aledaños de la plaza de toros en el acceso de sombra.

Los voluntarios vestirán camiseta blanca, pantalón negro y portarán un distintivo acreditativo de la Fundación. Animamos a todos los aficionados asistentes a la plaza que se acerquen a hacerse amigo de la Fundación.