Cinco nuevos colectivos se adhieren a la Plataforma Civil

La semana del 21 de noviembre, cinco colectivos se han unido a la Fundación del Toro de Lidia (FTL). Más de 350 personas que, esta semana, se han adherido a la Plataforma de la Sociedad Civil.

La Plataforma de la Sociedad Civil es una estructura dentro de la Fundación destinada a aglutinar a todos aquellos colectivos que quieran colaborar en la misión de defender y promocionar la tauromaquia.

Es importante aglutinar al máximo número de personas y colectivos para que tanto nuestros interlocutores como los enemigos del toro, sepan que ahora existe una unión real de una gran mayoría del mundo del toro.

Asimismo, esta plataforma permite a la Fundación mantener una comunicación continua con los aficionados. De esta manera, además de informar de todas las actuaciones de la FTL, podemos todos juntos trabajar de manera coordinada y eficaz en las acciones que llevemos a cabo.

Los colectivos que se han unido a la Plataforma Civil esta semana han sido:

– Círculo Taurino “En Corto y por Derecho” de Zamora.

– Peña Taurina “Bar los Amigos” de Mallorca.

– Club Taurino de Madrid.

– Peña Taurina Aitor Darío “El Gallo” de Cuenca.

– Peña Taurina de Talarrubias, Badajoz.

En estos momentos tan convulsos, la unión es más necesaria que nunca para trabajar por el futuro de la tauromaquia. Es por ello que desde la FTL invitamos a todas las asociaciones, peñas o cualquier otro colectivo, a unirse a este movimiento.