Nuevas ventajas para los miembros del Club de Amigos de la FTL

Esta semana, dos alojamientos rurales, un hotel de lujo y una empresa de productos hípicos y de moda se han sumado a las ventajas del Club de Amigos de la Fundación.

El alojamiento rural Villa Maestre, el complejo turístico taurino El Añadío y el Hotel Villa Nazules, se han unido a la veintena de hoteles que ya ofrecían descuentos exclusivos a los miembros del Club. La marca Aire Vaquero también ha querido colaborar con la Fundación donando una serie de productos que se irán sorteando.

Para agradecer el apoyo de todos los aficionados que colaboran en la promoción y defensa de la tauromaquia, la Fundación del toro de Lidia ofrece una serie de ventajas a sus socios.

Entre las empresas adheridas que, de forma desinteresada, ofrecen beneficios exclusivos a los miembros del Club, se encuentran publicaciones taurinas, ganaderías, marcas de moda, hoteles y restaurantes, entre otros.

El Club de Amigos es una comunidad de personas comprometidas con la defensa y la promoción de la tauromaquia.

Tener un numeroso Club de Amigos es esencial para lograr tanto el respaldo social sólido, como para tener los recursos económicos necesarios para estar a la altura del reto histórico que afronta la tauromaquia.