Los Hoteles Meliá ofrecen un descuento exclusivo a los miembros del Club de Amigos de la FTL

La empresa hotelera española Meliá Hotels International, beneficiará con un descuento exclusivo a todos los miembros del Club de Amigos de la Fundación del Toro de Lidia.

350 hoteles distribuidos en más de 40 países son los que, desde hoy, harán un descuento del 7% sobre sus tarifas a todas aquellas personas que apoyan económicamente a la FTL, entidad que defiende y promociona la tauromaquia.

Los beneficios que ofrece la reconocida cadena de hoteles, se suman al resto de numerosas y crecientes ventajas que tiene el Club de Amigos gracias a las empresas adheridas que, de forma desinteresada, ofrecen beneficios exclusivos a los colaboradores de la FTL.

El Club de Amigos es la estructura esencial para que la Fundación del Toro de Lidia no sólo pueda hacer frente a todas las causas que se le presentan a la tauromaquia sino para, también, ser más ambiciosa en sus acciones de defensa y promoción del sector.